lunes, 29 de noviembre de 2010

Entrevista

                                                      ENTREVISTA

 En esta oportunidad el agrado de hacer una entrevista de un instalador de domotica. Hoy en día la tecnología nos invade y me llamó mucho la atención las casa inteligentes es por eso que hoy hago esta entrevista a este intalador: Patricio Olivarez

-¿Cuál es tu profesión?
 - Electricista
-¿Te gusta lo que haces?
 - SÍ,porque la tecnología lo que me hagrada de hoy en día
-¿Cuáto tiempo estudió para ejercer su profesión?
 - Son cinco años de electricidad industrial en Santiago de Chile
-¿ Qué la tecnología para tí?
 - Lo que me asombra de la tecnología es por ejemplo puedo ver mi casa o hacer uso de ella estando dentro de ella
-¿Qué es lo que te gusta de tu trabajo?
 - Que las cosas se mueven mediante programas computacionales
-¿ Le recomiendas a otras personas tu profesión?
 - Sí, porque es algo interesante y la tecnología es lo que está de moda y lo será en el futuro
-¿ Tu empresa es conocida por el mundo?
 - No, sòlo en el ámbito nacional
-¿A qué hora entras y sales del trabajo?
 - Entro a las ocho y salgo a las seis y media
-¿ Has hechos amigos en el trabajo?
 - Sí tengo amigos
-¿ Cuántos años llevas trabajando en la empresa?
 - Llevo unos dos años trabajando en la empresa
-¿ Te arrepientes de entran en la empresa?
 - No, está muy bien en la empresa
-¿ Te queda un poco lejos el trabajo?
 - La verdad me queda un pelín lejos pero es lo que hay
-¿Cuál es tu equipo favorito?
 - Mi equipo favorito el el Atlético de Madrid
-¿ Te gustaría conocer un país?
 - Me gustaría conocer Estados Unidos dicen que es muy bonito
-¿Te gusta la fórmula uno?
 - Me gusta mucho la fórmula uno y la moto gp
-¿ Tienes algún hobbi?
 - Me gusta ir de pesca
- Ahora pasamos a preguntas de la empresa
-¿ Quién es el dueño de la empresa?
 - El dueño se llama Alfredo Villalba
-¿ Me pudieras decir algo de la inmomatica?
 - La inmomatica son empresas especializadas en domótica y en tecnologías relacionadas con el hogar digital y edificios de última generación, y fue fundada en el año 2002.
-¿ Cómo crees que va la empresa por España?
 - Yo creo que va muy bien la empresa y me gusta mucho mi profesión
- ¿En qué estáis trabajando ahora?
 - Ahora se está trabajando para un ahorrador energético
- Bueno Patricio te hemos quitado mucho tiempo y ha llegado la hora de despedirse muchas gracias por la entrevisata
- De nada ha sido un placér
- Adios
- Hasta luego

2 comentarios:

  1. Esta vez sí, una letra apenas y la dirección varía.
    Ok

    ResponderEliminar
  2. Muchas de las frases no tienen sentido, empezando por la que empieza el texto. Algunas son expresiones incorrectas. Algunas faltas, por ejemplo: placér (es sin tilde), así como todas las tecnológicas (domótica, con tilde)

    La entrevista se limita a una batería de preguntas y respuestas sin demasiado interés.

    NOTA: 6

    ResponderEliminar