miércoles, 1 de junio de 2011

Acabo de cumplir cuarenta años...

                                            

Hoy he cumplido los 40 años y estoy muy contento ya que tengo una familia muy linda mis dos hijos que uno tiene 14 años y mi hija tiene 7 años y mi esposa que me quiere mucho.


Me acuerdo de que cuando me saqué el graduado en bachillerato en el instituto Gómez Moreno, me fuí a estudia a la universidad donde hice un curso de informática, hasta ahora estoy trabajando en eso,Gano un buen sueldo y mi esposa también le compramos muchos regalos a nuestros hijos cuando sacan buenas notas en el colegio.
Nuestra casa es muy grande ya que vivimos en un chalet en Madrid y lo pasamos muy bien.En los fines de semana mis amigo se vienen a mi casa con sus hijos y pasamos muy buenos tiempos recordando el pasado.Hemos viajado mucho con mi familia conocemos casi todo España y otros países como Estado Unidos a mis hijos les encanto y quieren volver a ir de nuevo aunque nos sale un poco caro lo disfrutamos muchos con nuestros viajes familiares.
Mis padres viven cerca de nosotros a pocas calles a si que aveces vienen a mi casa a cuidar a los niños mientras nosotros trabajamos.
Mi esposa trabaja en ingeniería me acuerdo que nos conocimos en la universidad cuando chocamos sin querer y ahí nos conocimos yo me enamoré de ella a primera vista y hasta ahora nos hemos casado y hemos tenido hijos.
Mis amigos son los de la infancia, ellos tienen también sus esposas y sus hijos casi la gran mayoría en los fines de semana vienen a mi casa o los invito a mi casa en un pueblo que queda en Valencia. Y en el verano siempre nos vamos a la playa.
En mi tiempo libre ayudo a mis hijos hacer sus deberes y con la casa y cada vez que puedo voy a ver a mis padres si les falta algo.
Estoy muy contento ya que tengo de todo ,tengo una familia que se hace muy contento y he cumplido mucho de mis metas y espero que me den una sorpresa hoy mi familia por mi cumpleaños.

2 comentarios: